Yina Calderón respondió candentes preguntas que le hicieron sus fans

0
6
Yina Calderón respondió candentes preguntas que le hicieron sus fans

Yina Calderon confeso algunas intimidades a sus fans

La empresa lo hizo a través de sus historias de Instagram y en compañía de su mejor amigo.

18 Abr 2020 9: 49 Por: canalrcn.com

Yina Calderón es una de las mujeres que más ha tenido polémica en redes sociales, pues muchos admiran por ser una mujer trabajadora y “sin pelos en la lengua”, otros por el contrario la crítica por su espontánea personalidad.

Sin dejes de búsqueda: Yina Calderón se seleccionó con ajustado físico cantando un quilt de Morat

regularmente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana contó en sus historias que se consideran en casa con su mejor amigo y confesó que no podría dormir, por lo que incentivó a sus seguidores a que interactuaran por un par de minutos con algunas preguntas que ellos quisieran que la famosa concursante.

Sin embargo, lo que más recibió la atención de los usuarios fue lo que Calderón mencionó que quería responder a las preguntas de tono y así lo hizo.

Entre ellas, la mujer afectada qué es lo primero que le ve a un hombre, pues para Yina los dientes, las uñas, los zapatos y que tenga limpias las orejas es tradicional; además, también aclaró el por qué no aceptó la propuesta de Nacho Vidal (actor de cine para adultos) para realizar alguna de esas candentes escenas y mencionaró:

“No es un estilo de vida que quiero llevar, no juzgo a quien lo hace, vos sabes que yo soy de mente abierta pero no es lo que quiero para mi vida, además tengo vivo a mi papá ya él no le gustaría verme haciendo eso ni a mi mamá “.

La influenciadora también aprovechó para invitar a los internautas a que se protejan a la hora de tener intimidad con sus parejas y que se protegen usando preservativos para evitar una enfermedad de transmisión sexual.

Te puede interesar: Yina Calderón bailó al ritmo de Natti Natasha con sugestiva lencería

Vistazo más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí