Tauro – Miércoles 1 de julio de 2020: se consolidan las relaciones que estaban inestables

0
2
Tauro – Miércoles 1 de julio de 2020: se consolidan las relaciones que estaban inestables

Noticiero astrológico: la Luna transitada por Escorpión moviéndose a Sagitario. El planeta Saturno entra retrógrado en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración numerológica del tres, el triángulo místico, el esparcimiento, la distracción. Tu regente, el planeta Venus sigue en Géminis directo y Urano está en tu signo.

Continúa el efluvio de Venus en conjunción dentro de tu horóscopo taurano. Se avecina una etapa en la que van a detectar situaciones de todo tipo que te pondrán en el camino de las soluciones inmediatas a problemas viejos que te preguntan.

En este preciso momento hay fuerzas cósmicas positivas cooperando contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar mucho.

Lo que ocurre en tu vida no es informal y debes utilizarlo, pero es importante que no te dejes engatusar o envolver por aduladores que tratar de sacar ventajas de ti ahora que Saturno está retrógrado en un signo de tu elemento.

Predicciones de horóscopos de julio 2020 para todos los signos del Zodiaco

Loading

Amor
Buenas noticias en tu horizonte amoroso. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida. Goza todo lo establecido porque las circunstancias que te envuelven en este miércoles son muy prometedoras para el amor.

Salud
Aprovechar al máximo este día y no lo vayas a echar a perder con peleas, causar problemas o problemas lo cual solo te causarían desajustes nerviosos, ansiedades y desequilibrios.

Trabajo
La energía de la Luna en tránsito te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para no verte comprometido en situaciones que podrían causar problemas en tu trabajo. No te hagas eco de comentarios y no enfrentarás problema alguno.

¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading

Dinero y fortuna
El tono que impera en tu signo este miércoles es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden con tiempo porque si te atolondras puedes perder dinero ahora que Saturno está retrógrado en tu elemento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes utilizar: la forma en que están teniendo éxito los acontecimientos y tu manera de detectar la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: obstinado en una idea, aunque no esté dando resultados.
¿Qué debo evitar ?: la actitud de autosuficiencia errónea, o sea, el orgullo mal entendido.

Frase del día: qué que se ha ido es porque nunca nos perteneció.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría cambiar con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad staunch: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: estos días del mes del eclipse te colocarán en el lugar que debes estar en el corazón de esa persona.

Tus emociones pueden dominarte

Encuesta más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí