Perros de raza yorkie y pinscher tienen cachorro bebé y su peculiar apariencia genera risas [VIDEO]

0
2
Perros de raza yorkie y pinscher tienen cachorro bebé y su peculiar apariencia genera risas [VIDEO]

Millas de usuarios de TikTok no han evitado reírse a carcajadas, tras observar un video extraño en el que una mujer reveló la singular apariencia de uno de los cachorros que nació del cruce de unos perros de raza yorkie y pinscher. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales y en los países de México, España y Estados Unidos.

La dueña de las mascotas aprovechó la cuarentena para filmar un video con los bebés que habían tenido su perrita, sin imaginar que estos se volverían ‘famosos’ en TikTok , debido al extraño aspecto que fueron adoptando conforme pasaba el tiempo. El aspecto cristiano es idéntico al de un chihuahua, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales .

PUEDES VER: Joven enamora a mucho en TikTok por ser idéntica a Danna Paola [VIDEO]

Como lo reveló en TikTok , la mujer creyó que cruzaría sus perritos llegando a tener una mascota de un pelaje hermoso y unos rasgos bastante tiernos. Si bien las crías nacieron sanos y con un peso bastante adecuado, su apariencia fueron cambiando totalmente con el tiempo.

En las imágenes compartidas en TikTok , la joven mostró la ‘transformación’ que sufrió los bebés de sus mascotas y el resultado generó risas y todo tipo de divertidos comentarios en redes sociales. ¿Llegaste a verlas?

Lazy loaded component

PUEDES VER: Gata entra al cuarto de su dueña para que la ‘ayude a dar a luz’ a sus bebés [VIDEO]

” Así pensamos que serían y mira cómo salieron sus bebés ”, escribió la joven mujer quien figura en TikTok con el nombre Allyson Moreno. Su video muestra que las crías de sus perros resultaron ser bastante delgadas y con un pelaje lacio que creció de forma impar.

“Pobrecitos, a veces los hijos pagan los ‘pecados’ de los padres. Son bonitos, solo hay que verlos con ojos de amor ”, fue uno de los comentarios que dejaron a los usuarios de TikTok a la joven cuyo video tiene más de 2.2 millones de reproducciones.

PUEDES VER: ¿Puedes ver los nueve objetos escondidos en la casa? El difícil reto visual que pocos pueden pasar

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Fb ha dejado sorprendidos mucho en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro . Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel , pero meses después de haber tenido su atención y se dio cuenta de que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia .

La joven mujer reveló en Fb que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguraron que se tenían de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no habilidades así.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Mujer emociona a seguidores de ‘La casa de papel’ al transformarse en ‘El profesor’ [VIDEO]

Mujer adopta un perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Fb dejó impactados a más de un usuario al relatar la horrible experiencia que pasó una joven , quien perdió que había adoptado un pequeño perro pug . Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota , lo cual se volvió tendencia en redes sociales , sobre todo en países como Estados Unidos , México y España .

Varias personas pensamientos su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. También ellos cuentan sus conmovedoras historias por Fb y otras redes sociales .

Lazy loaded component

PUEDES VER: Rata encara a gato callejero que quiso cazarla y protagonizan feroz pelea [VIDEO]

Joven rescata a perros abandonados por su vecino y les trae un nuevo hogar

Un héroe sin capa. En Fb se compartió un video viral que conmovió a muchos usuarios por una escena sentimental. Un joven descubrió que su vecino abandonó a sus dos perros en lamentables condiciones y no dudó en brindarles ayuda para salvar sus vidas. Este cautivador se hizo tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales sufren terribles maltratos o son descuidados por sus dueños. Sin embargo, existen personas que se enteran de estos casos por redes sociales y los rescatan para ofrecerles un nuevo hogar con mucho amor.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar ‘de Michael Jackson [VIDEO]

Realiza reunión con sus perros mediante una videollamada y protagonizan divertido momento

Es YouTube se ha difundido a video que se ha vuelto viral y ha sacado más de una sonrisa entre millas, luego de revelar un entretenido momento en que una mujer hace una curiosa reunión con sus perros de manera digital. Ella usó la aplicación que le gustaba mucho Zoom para hacer una videollamada junto a sus mascotas, a las cuales dejó de ver durante un largo tiempo. Este extraño clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según señalado la protagonista del video viral de YouTube , ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a su trabajo y la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor creencia que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros , para poder verlos nuevamente.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Conoce la horrible historia de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers durante 25 años [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un extraño video viral de Pensión completa. Sus mascotas encuentran su vibrador encendido y comienzan a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurrió, la joven evaluó grabar y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales se convirtieron rápidamente en la tendencia de México, España y Estados Unidos.

Video de Chloe es la autora del que ha dañado la risa de millas en las redes sociales, sobre todo en Fb , donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del dispositivo.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a muchos usuarios por una escena admirable. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado de cierre.

Durante la cuarentena , las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su proyecto creativo que causó la sensación en redes sociales, como YouTube y Fb.

Lazy loaded component

Mira más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí