Papá de J Balvin: Si Shakira no habría hecho hecho reguetón, ya habría apagada

0
2
Papá de J Balvin: Si Shakira no habría hecho hecho reguetón, ya habría apagada

El pasado miércoles 24 de junio, Shakira y J Balvin se convirtió en los personajes más afectados en las redes sociales a raíz de una supuesta burla del intérprete de “Mi gente” a su colega durante una entrevista en vivo.

Todo comenzó cuando Will.i.am . , Maluma y J Balvin hablaron con Billboard sobre el nuevo disco de los Guisantes de ojos sombreados . Durante la entrevista, José Álvaro Osorio Balvín se burló del trabajo de su compatriota en el nuevo ambiente de tela de la agrupación.

PUEDES VER Shakira ofrecerá concierto para investigación de la vacuna contra el COVID-19

Shakira y J Balvin fueron tendencias por comentarios burlones del colombiano. Foto: Composición Instagram.

Los fanáticos de Shakira no tardarán en volver tendencia el hashtag # JBalvinIsOverParty (J Balvin, se acabó la fiesta) para arremeter contra el colombiano por el supuesto desaire a la intérprete del “Waka waka”.

En medio de todo el escándalo ocasionado, Álvaro Osorio, padre de J Balvin , salió en defensa de su hijo con una publicación desde su cuenta de Instagram y respuestas a los usuarios.

PUEDES VER Shaded Eyed Peas y Shakira se unen para lanzar la canción “Girl love me” [VIDEO]

Papá de J Balvin defendió a su hijo tras ataques en redes.Captura Instagram.

“La verdad de hacerse libres. La mejor arma para la defensa de la mentira es el silencio. J Balvin como ser humano no es perfecto, pero sí un gran triunfador y va enfocado respetando siempre a sus referencias musicales . Sabemos cambiar el odio por amor “, escribió el señor acompañado de un video donde el cantante señaló su admiración por grandes artistas latinas, entre ellas a Shakira.

Algunos usuarios comentaron que las palabras del colombiano se malinterpretaron, mientras que otros lo siguieron atacando.

“Cuando J Balvin tenga una Grammy será una gran estrella”, seguido un seguidor.

Alvaro Osorio no tardó en responder aseverando que Shakira no había llegado lejos si no cambiaba de género musical.

“No digas eso mi rey. Que si Shakira no había hecho hecho reguetón, ya habría apagada . Aprenda Y ella lo hace súper “, escribió.

Shakira papá de J Balvin ataca a la cantante y asegura que ella es exitosa gracias al reggaetón. Foto: Captura Instagram.

La repuesta del papá de J Balvin generó una ola de mensajes en su contra y le pidió que no siga defendiendo a su hijo porque lo está dejando mal parado. J Balvin es criticado por burlarse del profesionalismo de Shakira

J Balvin se convirtió en tendencia luego participar en una entrevista para Cartelera junto con sus colegas Maluma y will.i.am de los Shaded Eyed Peas. Durante la conversación, el reggetonero no pudo evitar el reírse de su compatriota Shakira cuando la conductora le preguntó a will.i.am sobre quién es más flexible a la hora de trabajar una colaboración.

Lazy loaded component

Maluma se encontró incómodo ante esta carcajada, por lo que trató de estabilizar la situación. “¿Qué pasa, amigo, eso no es nada gracioso”, señaló el “Gorgeous Boy”. “No Will, esa es otra historia”, específicamente mientras su compatriota pertinente con tono sarcástico: “Nunca he trabajado con Shakira , así que así debe de ser ”, declaró J Balvin Sin embargo, los internautas tomarán en cuenta este momento y reprobarán la actitud del intérprete de “La canción”.

“J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 grammy, productora, cantautora, filántropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 superbowl ”, fue uno de las decenas de comentarios en Twitter que respaldaban a ‘Shak’.

Shakira ignorar la polémica con J Balvin

Shakira no se ha pronunciado sobre las supuestas burlas de J Balvin y de los ataques que viene recibiendo su colega en redes.

La cantante fue captada en una playa de Barcelona junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Shakira i gnora la polémica con J Balvin y se va a la playa con sus hijos. Foto: Fb.

Shaded Eyed Peas y Shakira anuncian nueva canción

Los Shaded Eyed Peas , conformado ahora por Will.i.am , Apl.de.Ap, Taboo y la participante de La Voz Filipinas Jessica Reynoso, revelaron el lanzamiento de su nuevo álbum Traducción. Lo que más destaca de este nuevo trabajo son sus colaboraciones, en las que se encuentra el tema “Girl love me” con Shakira

Guisantes de ojos sombreados y Shakira lanzan la canción Girl Acquire Me para el disco Traducción Maluma J Balvin Becky G

Posteriormente, la interpretación de “Waka waka” confirmó la información en sus redes sociales. “Tenemos muy buenas noticias. Shak se une a los Shaded Eyed Peas en una nueva canción, ‘ Girl love me ‘ que estará disponible el knowledgeabléximo 19 de junio. La canción formará parte del nuevo álbum Traducción de la agrupación ”, escribió en Instagram.

J Balvin es uno de los reggaetoneros más adinerados

Debido al ‘rugido’ del género urbano, los cantantes de reguetón han logrado avances en cuanto a las tasas del público, lo que también beneficiarios de sus ingresos económicos, registros de batir en ventas de sus sencillos o álbumes, o realizar giras para delegar de sus seguidores.

J Balvin cumple 35 años y lo celebra con tierna foto de su infancia en Instagram

Es por eso que uno de los exponentes más populares del género, José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin es uno de los que integran la lista de los reguetoneros más adinerados. El extravagante creador de “Colores” mantiene una fortuna de $ 4.000.000. Entre las posesiones del alcalde se encuentran su colección de autos y jets privados.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Buscar más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí