Nueva entrega de Metal Slug llegará para dispositivos móviles

0
3
Nueva entrega de Metal Slug llegará para dispositivos móviles

por

Marcio Vivanco Rojas {“src_avatar”: “http: / / cl.buscafs.com /www.levelup.com / public / uploads / fotografias /640241_64x64.jpg “,” nickname “:” Mustank “,” user_name “:” Marcio Vivanco Rojas “,” user_link “:” / usuario / Mustank “,” posts “: 0,” theme “:” blue “,” quilt ” : inadecuado, “acumular 22 situaciones”: factual}

Editorial: Juego de azar / Fb / Twitter / Cobertura / Instagram / Discordia

Babosa Metálica, el juego de la infancia de muchos, ha estado ausente durante más de una década, con puertos y relanzamientos de los únicos fanáticos de los juegos principales de la franquicia de correr y disparar de SNK . Sin embargo, eso cambiará pronto, ya que SNK y el desarrollador Timi Studios están trabajando actualmente en una nueva entrada, esta vez para dispositivos móviles .

Puedes espiar: Están aquí: Comienzan las Ofertas de Temporada en Steam


Código de Metal Slug: J , que es como se conoce a este nuevo proyecto, será un juego de disparos de desplazamiento lateral como el resto de la serie, y tener botones virtuales en la pantalla, así como un dispositivo analógico para manejar disparos, apuntar y mover, junto con otras acciones. En un juego tan loco como lo es Metal Slug , aun queda por ver si esto será efectivo.

Los vehículos, el estilo artístico y la música, especialmente en esta nueva entrega. Si bien un juego móvil podría no ser exactamente lo que esperaban los fanáticos de Metal Slug , el Desarrollador Timi Studios tiene un buen historial. Anteriormente co-destinatarios Llamada de Responsabilidad: Móvil y actualmente está trabajando en Pokemon Unite , el MOBA recientemente anunciados para Nintendo Swap y dispositivos móviles .

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @ TarreoGamer ¡Síguenos!

( Fuente )

Editorial: Juego de azar / Fb / Twitter / Cobertura / Instagram / Discordia

Gape más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí