Laura Londoño bautizó a su bebé Allegra en medio del aislamiento

0
1
Laura Londoño bautizó a su bebé Allegra en medio del aislamiento

laura londono bautizo a su hija en cuarentena

Laura Londoño celebró el bautizo de su hija al aire libre ( Tomada de Instagram: @londonotlaura)

Un bautizo en casa , así que la actriz a la hermosa celebración con la que compartió junto a sus familiares.

29 de junio de 2020 13: 06 Por: canalrcn.com

La actriz colombiana emocionó a sus millas de seguidores al enseñar todo el proceso que realizó con la ayuda de sus seres queridos, para poder llevar acabo el bautizo de su pequeña hija Allegra.

En su oportunidad, Laura Londoño dejó saber en medio del confinamiento que agarró fuera de Bogotá, pues habían viajado en familia por un fin de semana cuando decretaron el confinamiento y tuvieron que quedarse allá, soñó con bautizar a su hija.

Muy a su estilo, Laura y su esposo , Santiago Mora Bahamón utilizará los materiales que utilizan a la mano, incluidos algunos atrapados sueños que utilizarán en su matrimonio, para ambientar el espacio al aire libre donde harían la celebración conocida.

Te puede interesar: Laura Londoño encontró el extraño lugar do nde baña a su hija Allegra

Bajo un hermoso árbol, Laura Londoño determinó dar vida a la continuación del momento llevaron acabo en una Iglesia del sector donde se encuentran en cuarentena, pues se reunió con sus seres más cercanos.

En sus historias de Instagram, la actriz dejó ver cómo fue el momento del montaje, lo que representó para ellos e incluso compartió algunas imágenes del bautizo.

También dejó ver que la lluvia también fue protagonista del momento, y con su buena actitud y la de los invitados, siguieron disfrutando en familia de este momento tan especial para el bebé.

Finalmente, en su feed de Instagram compartió un recuerdo de la celebración y una hermosa imagen conocida que resume la felicidad que sintieron en el bautizo del bebé Allegra.

Sin dejes de vistazo: El insiste baile de Laura Londoño para liberar de las malas energías

Mira más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí