Horóscopo del 1 de mayo | Escuchas la voz de tu ser interno

0
6
Horóscopo del 1 de mayo | Escuchas la voz de tu ser interno

Hoy viernes 1 de mayo de 2020, La luna transitada por el signo de Virgo en la vibración del uno que indica el inicio de un ciclo, el comienzo. Con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio, todos los demás planetas están directamente.

Comenzamos un nuevo mes con el tránsito de la Luna por el elemento tierra, ayudándonos a reflexionar y canalizar nuestros impulsos e ímpetus de una manera ecuánime y sensata. Cada uno de los diferentes signos y elementos zodiacales se matiza con un tono más seguro y concreto según las peculiaridades de cada uno de ellos como veremos a continuación. No te diluyas haciendo tantas cosas diferentes ¡concentra tu energía!

Conéctate con tu niño dentro de tu signo zodiacal

Loading

Si eres nativo del elemento fuego , o sea, Aries, Leo o Sagitario, este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza. Comparte más calidad de tiempo con los seres queridos.

Estás en un tono que requiere más atención de tu parte porque si deseas tu relación podrías perder el terreno ganado. Este es un día para sacar adelante tu vida amorosa y disponerte para vivir un mes de mayo excepcional.

Las fuerzas planetarias pueden dañar y se impone la buena alimentación, reposo y tranquilidad mental en tus asuntos.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra , entonces este viernes, si cambian los rumores de cambios en tu trabajo, antes de darlos por hecho revisa bien su origen.

No olvides que al entrar Plutón retrógrado surgen siempre algunos retrasos, pero solo temporalmente y nunca de la magnitud que ocurre cuando es Mercurio el planeta retrógrado lo cual ahora no está sucediendo.

Si estás alejando de la persona amada no te desesperes ni agobies porque se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Lo importante siempre es el aquí, el ahora, no lo que pasó, ni lo que pasará, no lo olvides.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading

Si tu signo es del elemento aire , Géminis, Libra o Acuario, este es un viernes algo difícil, y debes ser cauteloso para evitar dificultades. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente.

Podrás resolver con tu fuerza de carácter un problema laboral asociado al movimiento retrógrado de Plutón que está ocurriendo hoy.

La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.

Finalmente si tu signo es del elemento agua , Cáncer, Escorpión y Piscis, estás envuelto en un tono amoroso que atrae hacia ti a quien una vez se interesó por tu vida sentimental y hoy está dispuesto a vivir una relación contigo.

Es buen momento para iniciar una vida en común, una noviazgo serio o un matrimonio. Si estás relacionado con niños o ancianos en tu trabajo este será un día excelente en tu vida laboral, pues esos aspectos están bien auspiciados y prometen ventajas en condiciones físicas y en dinero.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univisión Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente en este viernes.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que el dinero te rinda más

Glimpse más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí