Dragon Ball Super: ¿qué dijo Goku al verso superado por Vegeta en el manga?

0
2
Dragon Ball Super: ¿qué dijo Goku al verso superado por Vegeta en el manga?

Hace dos años, cerró la emisión del anime con la saga del Torneo de Poder. Toyotaro, el responsable del manga, amplió los desafíos de Goku y Vegeta en la saga de la Patrulla Galáctica. Ambos personajes el reto de liquidar a Moro antes de que acabe con toda la vida en la Tierra.

Tan solo al iniciar esta nueva historia, Toyotaro reveló que la Patrulla Galáctica llegó a la Tierra para capturar a Majin Buu. Él sería el único capaz de derrotar a Moro luego de que lo hiciera millas de años atrás.

, Dragon Ball Gargantuan compartió el capítulo 61 en el manga. Allí Vegeta mostró un nuevo poder con el cual puede robarle la energía a Moro y así revivir a sus aliados namekianos.

Goku y Piccolo, por supuesto, reaccionan alegres por este gran momento que pasa su compañero.

¿Te imaginabas que Vegeta podría mejorar tanto? , comenta Piccolo.

No, la verdad es que no . responde Goku. No pensaba que fuera de aprender esa técnica y además ha aumentado bastante su poder .

No solo es eso, responde el namekiano. Yo estoy sorprendido por su madurez.

Piccolo piensa que está limpiando su pasado ( haber abusado de los namekianos). Ahora les devuelve la vida con su nuevo poder.

Dragon Ball Super: ¿qué piensa Goku sobre el nuevo poder de Vegeta?. (Foto: V-Jump)
Dragon Ball Gargantuan: ¿qué piensa Goku sobre el nuevo poder de Vegeta ?. (Foto: V-Jump)

El siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Gargantuan se estrena el 20 de julio.

Dragon Ball Gargantuan: el descubrimiento del secreto de Moro que llegaría en el capítulo 61 del manga

El Extremadamente instinto de Goku dejó ser útil en el combate debido a que se ha desgastado demasiado al protagonista. Ante el momento de desesperación, llegó Vegeta para salvar el momento. Gracias a los Yardrat ha aprendido una nueva técnica para despojarle el ki robado a Moro.

No obstante, el villano tiene un truco bajo la manga: se tragó a Androide 73 y ahora cuenta con un poder inimaginable. Pero ¿este es el realizing final del villano? Todo parece indicar que el realizar de Toyotaro no es luchar a puro músculo.

Grabar que Androide 73 tiene la capacidad de robar tres técnicas y utilizarlas con todo su poder . Pues, por lo pronto, desconoce las nuevas técnicas del villano que en su apariencia nueva lleva el tercer ojo del androide.

Mira más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí