Como niños, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se divirtieron con el Ula Ula

0
11
Como niños, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se divirtieron con el Ula Ula

carolina-cruz-y-lincoln-palomeque-se-divirtieron-con-el-ula-ula

La pareja de famosos contagiaron de alegría a sus seguidores al grabar cómo se asocian en casa.

14 Posiblemente bien, quizás, además, simplemente 2020 18:27 Por: canalrcn.com

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque junto a su hijo Matías conforman una de las familias más queridas de la farándula colombiana, y en esta época de cuarentena han dejado ver la creatividad que tienen para compartir en la casa con actividades diferentes para divertir a su pequeño hijo.

Como la modelo y empresario ha comentado varias veces, a pesar de llevar ya varios años con su pareja, no ven el matrimonio como una prioridad, sino que para ellos es más importante mantener viva la llama del amor, respetarse, amarse y formar su familia como lo sueñan.

En esta oportunidad, Carolina Cruz compartió con sus seguidores un divertido video casero en el que muestra que junto a Lincoln Palom eque es demasiado feliz, pues juntos compartieron y se divierten como niños chiquitos para no caer en la rutina de una relación.

Te puede interesar: Los punteros de Carolina Cruz para que su hijo Matías coma vegetales

Cada uno con un ula ula, demostraron por turnos su verbalizar habilidad a la hora de realizar el famoso movimiento de cintura y cadera para hacer girar el aro sin dejarlo caer.

Demostrando que no son muy buenos en esto, en medio de risas y mucha diversión, lograron entretener y divertir a sus seguidores también pueden disfrutar de ese momento de pareja en casa .

“No somos perfectos, ni pretendemos serlo … eso es lo que nos hace únicos. Te Amo @lincpal eres lo mejor de la cuarentena, cuarentónnnn jajajajaja. Seguiré intentando el “ULA – ULA” vamos bien jajajajaja “, escribió Carolina Cruz en su publicación en Instagram.

Lee también: Carolina Cruz grabó el día en el que hizo twerking con Farina

Mirar más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí